Este diseñador recrea con su estilo las portadas de los álbumes de música más famosos

A pesar de tener la capacidad de adaptarse, muchos creadores poseen un estilo propio que los caracteriza en sus obras. Así es Mike Karolos (también conocido como Smirap Designs), un diseñador de Grecia especializado en branding, packagings, ilustración y graffiti pero que al repasar sus trabajos, podemos notar que en sus obras predomina una técnica particular.

Una de sus últimas entregas más llamativas es Reimagined Music Covers. Se trata de una serie de 15 rediseños en los que Mike adapta las portadas de famosos álbumes y singles a su propio estilo con aires pop. Inspirado en la influencia que tiene la música para él a la hora de crear, el diseñador decidió hacerle un homenaje a su manera mediante artistas que van desde The Beatles y Pink Floyd, pasando por Beyoncé hasta Björk, entre otros.

Para realizar algunas piezas, tomó como referencia el nombre de las canciones y discos o su videoclip, mientras que en otras directamente adaptó la portada real a su estilo. Pero lo que todas comparten es su colorida y simple técnica pop basada en figuras geométricas, líneas gruesas y patrones. En su cuenta de Instagram puedes encontrar tanto imágenes de esta obra como de otros trabajos muy interesantes de este artista.

marketing digitalmarketing digital

marketing digitalmarketing digitalmarketing digitalmarketing digitalmarketing digitalmarketing digital

[Visto en: Fubiz]

La entrada Este diseñador recrea con su estilo las portadas de los álbumes de música más famosos se publicó primero en La Criatura Creativa.

Powered by WPeMatico

La entrada Este diseñador recrea con su estilo las portadas de los álbumes de música más famosos aparece primero en Viralsolutionss.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
viralsolutionss

info@viralsolutionss.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.