Primer evento de Addpymes y Google

Queremos agradecer a cada uno de los empresarios que participó de la charla de Oportunidades comerciales en Google. Addpymes y Google organizaron este evento con un único fin: enseñarle a potenciar su empresa, sacándole el máximo provecho a Google AdWords.

Hace dos días comprobamos que cada vez son más los rubros comerciales que apuestan por el mundo digital. Participaron dueños de empresas de turismo, moda, procesos logísticos, tecnología, inmobiliarias, telecomunicaciones, entre otros.

Miguel Cachay, Gerente General de Addconsulta en Perú, fue el encargado de iniciar esta charla. Con él, aprendimos de la importancia del contenido, estrategias de landing page, y cómo estar presentes en el momento de la búsqueda de un usuario. Estamos seguros que más de uno entendió la importancia de su web como canal de ventas.

Continúo con la ponencia, Alan Pop, gerente de estrategias de Google. Con él aprendimos cómo el marketing está inmerso en nuestros micromomentos. Así como la importancia de tener una web adaptada a formatos móviles, la cual es hoy una tendencia cada vez más creciente.

Hoy, Google AdWords es un canal comercial muy importante, dado que contribuye significativamente a nivel de ventas. “Cada visita a su web es una oportunidad comercial”, fueron las palabras de Carolina Bobadilla, Jefe de Marketing de baterías ETNA, quién cerró el evento con un testimonio de caso de éxito. Carolina nos contó los desafíos que la marca atravesó antes de constituirse como un canal de ventas.

Estamos contentos de ser parte de este cambio del ecosistema digital y poder contribuir con el uso de herramientas y plataformas que marcan la diferencia en el éxito de nuestros negocios. Esperamos reencontrarnos pronto. Y como en los negocios siempre debemos estar dos pasos adelante. Recuerde que puede contar con el apoyo de una agencia partner de Google y con los especialistas de Addpymes para alcanzar sus objetivos publicitarios https://addpymes.pe/

Powered by WPeMatico

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.