marketing digital

Los anuncios de la Red de Búsqueda de Google pueden aumentar drásticamente la capacidad de llegar a clientes potenciales y así conseguir más ventas online y en tienda, llamadas de teléfono, oportunidades de venta y notoriedad de marca. En un estudio, la notoriedad de primera opción aumentó en 6,6 puntos porcentuales de media gracias a los anuncios de la Red de Búsqueda. Además, cuando se pidió a los participantes que nombraran hasta cinco marcas de memoria, la notoriedad de marca sugerida aumentó en 9,2 puntos porcentuales de media

marketing digital

Nuestra agencia ingreso al programa google partners con la finalidad de proporcionar a nuestros cliente la mayor asesoría en publicidad digital; podemos ayudarle en la creación de campañas, optimizacion continua de campañas, establecimiento de presupuesto y en la búsqueda de oportunidad para aumentar conversiones.

marketing digital

Facebook es la mayor base de dato del mundo y una herramienta poderosa para segmenta públicos a fines con su marca; nuestro equipo puede ayudarle a seleccionar su público objetivo y gestiona presupuesto de acuerdo a objetivos como reconocimiento de marca, aumentar interacciones, reproducción de video, promocionar un evento, etc.

5 Ventajas de utilizar campañas SEM

Complementa tu estrategia SEO

La idea de su marca es estar en los primeros  lugares en posicionamiento orgánico (SEO) del buscador. No tiene costo y la notoriedad es máxima pero requiere trabajar marketing de contenidos, social media y controlar factores técnicos de la web. El SEO ofrece resultados a largo plazo y una inversión estable de recursos pero no tiene por qué ser la única opción para una empresa. Lo ideal es combinar SEO con SEM mejorando la notoriedad de su marca.

¡Puedes conectar con los clientes que te están buscando!

Los usuarios compran y buscan información en Google. Con tus anuncios será más fácil y tendrán más posibilidades de conectar contigo. Serás visible para todas aquellas personas que realicen búsquedas con palabras relacionadas de tu sector, negocio, producto o servicio.

Resultados a corto plazo

Como es un medio para alcanzar objetivos a corto plazo, se puede usar para promocionar nuevos productos desconocidos en el mercado y  para destacar con campañas en un determinado periodo de tiempo. Aumentando la inversión  en un momento clave puede dar resultados grandiosos en pocos días.

¿Qué hosting o servidores utilizan para hospedar los sitios web?

El dinero no lo es todo. Para conseguir  buen ranking en tus anuncios a parte de pujar por las palabras clave que hayas elegido, tendremos que optimizar el resto de factores que hacen que tu propuesta convenza a Google.

El dinero no da… la mejor calidad del anuncio

Si, usted puedo pagar en tres cuotas, la primera al solicitar el servicio, la segunda una vez terminado el sitio web y la tercera un mes después de la entrega formal del sitio web.

Sabemos que podemos ayudarle llene este formulario y nuestro equipo se contactara con usted en la brevedad posible
marketing digital
Viralsolutionss Panamá

Calle 50, Edificio Global Bank, piso 32, oficina 3203, Panamá, Panamá

Email: info@viralsolutionss.com

Phone: +507 2756323

Movil: +507 69484089